El delantero de Tacuary, Diego Centurión, analizó la derrota de su equipo ante la Academia por 3-0 en el Roberto Béttega y afirmó que si bien se hizo un buen primer tiempo, el equipo se vino abajo con el primer tanto tricolor y el árbitro le jugó en contra en varias oportunidades.
“Es una derrota más, se jugó bien el primer tiempo pero lastimosamente una falta cometió Teixeira (Rodrigo) a Luciano Vera (que no cobró el árbitro), ahí convirtieron el gol y se vino abajo el equipo”, señaló.
“Fue una falta evidente, el línea vio lo que sucedió, el árbitro dijo que era falta, pero él dijo otra cosa, es complicado con esta clase de árbitros jugar”, señaló Centurión.
Aseguró que el arbitraje viene persiguiendo al equipo hace varios partidos. “Hay que analizar un poco eso, el árbitro siempre juega en contra de nosotros no sé porqué. Ahora vamos a entrenar con normalidad para sacar esto adelante. Estamos haciendo una mala campaña”, añadió.
“Ahora debemos trabajar en la semana, pero Dios es justo, el milagro existe, vamos entrenar, no tenemos que perder la fe”, concluyó.
Con la caída ante Nacional, el conjunto de Luis Cubilla se mantiene en el fondo de la tabla de posiciones del campeonato Apertura con 6 unidades y en la próxima fecha visita a Libertad.