Sport Colonial superó por 4 a 1 a Bella Vista de Uruguay, en la 2.ª fecha del Sudamericano femenino de clubes campeones de futsalFIFA que se celebra en la Secretaría Nacional de Deportes.
Con un alto nivel futbolístico, las auriazules consiguieron su segunda victoria y lideran la clasificación con 6 unidades. Anotaron para las paraguayas Johana Galeano (3) y Silvia Getto, descontó Diane Alvez.
En el primer enfrentamiento de la doble programación Uno Chapeco de Brasil venció a San Lorenzo de Argentina por 8 a 3. Marcaron para las brasileñas Renata Adamitti (2), Bruna Marcon (2), Lediane Marcolao (2), Amanda Paetzild y Valeria Schmid. Para las argentinas descontaron Carina Núñez (2) y Eliana Medina.
Esta tarde por la tercera fecha juegan en la SND: Uno Chapeco vs. Santiago Mornig (14.30) y Sport Colonial vs. San Lorenzo (16.00). Libre: Bella Vista.
Fuente: Última Hora.