El reducto será neutro, el estadio Feliciano Cáceres, de Luque, y los equipos prometen una fiesta con las gradas colmadas.
La gente de Coronel Oviedo, que llenó el miércoles el estadio del Unión Agrícola, de Santaní, en la semifinal, en la goleada de 3 a 0 ante Yasy Cañy, llevando cerca de 5 mil personas, asegura que en esta ocasión contará con unas diez mil personas alentando a la albirroja.
En tanto que los paranaenses, que estuvieron en deuda el miércoles porque fueron superados por la marea auriverde de Caacupé, cuando vencieron por la mínima, tienen prevista una flota de buses para el traslado de los aficionados. Están fijados los precios de las entradas y el sistema de seguridad advierte que no se permitirá el ingreso al estadio de termos y guampas. El árbitro y los líneas serán nominados este viernes por la UFI (Unión del Fútbol del Interior).
Recordemos que la definición es a un solo juego, y en caso de paridad en los 90'’, se ejecutarán penales.
Las selecciones prometen llevar gran caudal de hinchas.
Graderías norte está destinada a los ovetenses, mientras que Graderías Sur a los paranaenses, ambas a 15.000 guaraníes. Las Preferencias costarán 30.000, y las Plateas 20.000 guaraníes.
Fuente y fotos: Última Hora.