El delantero paraguayo Roque Santa Cruz y el central argentino Martín Demichelis se incorporaron este viernes al trabajo de la plantilla del Málaga tras superar sus respectivas lesiones y están en disposición de que el entrenador del equipo, el chileno Manuel Pellegrini, los pueda utilizar ante el Deportivo de La Coruña.
Santa Cruz, que fue convocado por su selección para disputar próximamente un encuentro clasificatorio para el Mundial de Brasil frente a Chile, tenía problemas físicos que le impidieron entrenarse en las últimas sesiones.
Demichelis sufrió el pasado 15 de mayo un fuerte esguince de tobillo durante un entrenamiento, lo que le hizo perderse el partido ante el Sevilla de hace dos jornadas.
Con la recuperación de estos dos futbolistas, y también a principios de semana del guardameta argentino Willy Caballero, el centrocampista chileno Pedro Morales y el medio francés Jéremy Toulalan, el entrenador malaguista cuenta con toda la plantilla para recibir al conjunto gallego.
Este sábado será el último entrenamiento y después Pellegrini ofrecerá la convocatoria de jugadores que por la tarde se concentrarán en un hotel malagueño. EFE