El defensor no será tenido en cuenta por el DT del equipo, Matías Almeyda, y hoy día es el cuarto zaguero, por detrás de Maidana, Alayes y Ferrero, según publica el diario argentino Olé.
Se puede presumir que esto vendría desde aquel primer partido con Belgrano por la promoción, donde Adalberto Román hizo un penal, y fue su último partido en River. La revancha en el Monumental, que decretó el descenso de River, tuvo que verlo desde el banco de suplente.
River jugará su primer partido en la Segunda División del fútbol argentino con: Daniel Vega; Luciano Abecasis, Agustín Alayes, Jonathan Maidana y Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Nicolás Domingo, Martín Aguirre y Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi.