02 mar. 2025

Para Garnero el juego ante Costa Rica será “muy importante”

Daniel Garnero, entrenador de la Albirroja, habló este lunes en la previa al juego con Costa Rica.

Paraguay Press Conference and Training Session - CONMEBOL Copa America USA 2024

Daniel Garnero, entrenador de Paraguay.

Foto: AFP

El técnico de la Selección Paraguaya, Daniel Garnero, conversó este lunes con los medios en la conferencia de prensa oficial de la Copa América, previo a lo que será el duelo frente a Costa Rica en la última jornada del Grupo D.

El DT, aseguró que el lance será muy importante para el plantel y espera que se den los resultados, que a su criterio, son distintos al rendimiento del equipo.

“Somos optimistas de que esto cambie, el equipo reacciona y eso se nota. No veo otra manera que dándole, mirando mucho para adentro, cerrando la boca y dándole para adelante, es la única forma en que se sale de este tipo de situaciones”, dijo Garnero.

Respecto al rival en la despedida, Garnero dijo que tanto Costa Rica, como los equipos de Gustavo Alfaro, son duros y esperan estar atentos para este partido.

El DT no dio señales del equipo, aunque comentó que hay jugadores tocados e insinuó que podría haber otros cambios como el ingreso de Ramón Sosa y Adam Bareiro que fue parte de la conferencia.

Más contenido de esta sección
Argentina dio este domingo una contundente demostración de que tiene futuro sin su máximo referente, Lionel Messi, y se impuso con un gol en el minuto 112 a Colombia en la final de la Copa América.
La derrota de Colombia por 1-0 ante Argentina en la final de la Copa América provocó desórdenes la noche de este domingo en varios lugares de Bogotá y municipios vecinos en los que se habían concentrado miles de personas para ver el partido.
El segundo título consecutivo de Argentina en la Copa América y la lesión de su capitán, Lionel Messi, coparon las ediciones digitales de los principales medios argentinos nada más concluir la final disputada contra Colombia, que la Albiceleste ganó por 1-0.
James Rodríguez, capitán de la subcampeona selección de Colombia, ganó este domingo el premio al mejor jugador de la Copa América.
Emiliano ‘El Dibu’ Martínez, guardameta de Argentina, se llevó este domingo el premio al mejor portero de la Copa América.
Argentina derrotó este domingo por 1-0 a Colombia y se coronó bicampeón en la edición 48 de la Copa América en el Hard Rock Stadium de Miami, al ganar por segunda vez consecutiva el trofeo luego de obtenerlo hace tres años en Brasil.