03 mar. 2025

Pablo De Muner fue anunciado por su nuevo club

El argentino Pablo de Muner, hasta el 1 de diciembre en Guaraní, fue anunciado este miércoles por su nuevo club.

Pablo De Muner_45777281.jpg

El argentino Pablo De Muner tiene un nuevo club.

Foto: Gentileza

El argentino Pablo de Muner fue anunciado este miércoles como nuevo entrenador del Melgar de Perú, equipo que disputará la Copa Libertadores de América y la Liga 1 nacional del próximo año.

“Nos complace anunciar la incorporación de nuestro flamante director técnico, Pablo De Muner, que estará a cargo del primer equipo”, informó el equipo de la región sureña de Arequipa en sus redes sociales.

El rojinegro destacó que De Muner tiene “experiencia dirigiendo en países como Argentina, Chile y Paraguay”, ya que ha sido entrenador del Guaraní paraguayo, el O’Higgins chileno, y los argentinos Atlético San Martín de Tucumán, All Boys y Defensa y Justicia.

"¡Bienvenido a tu nueva casa, Pablo”, señaló el Melgar.

El entrenador argentino renunció la semana pasada a la conducción del Guaraní tras la goleada de 4-0 que le propinó el Cerro Porteño, ya que señaló que no se habían cumplido los objetivos de ganar la Copa Paraguay y clasificar a la Copa Libertadores.

De Muner, de 42 años, reemplazará en el Melgar a su compatriota Mariano Soso, quien fue fichado por el Sport Recife, de Brasil.

El equipo arequipeño ocupó la cuarta posición en la Liga 1 de este año, que ganó el Universitario de Deportes, y aseguró su participación en la fase 1 de la Copa Libertadores de 2024, que se disputará en febrero próximo. EFE

Más contenido de esta sección
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, fue duro en sus mensajes en rueda de prensa tras la derrota ante el Real Betis en el Benito Villamarín (2-1).
Cuando el Inter olía el ‘Scudetto’, cuando parecía que su resistencia en la segunda mitad era infranqueable, apareció Billing en el minuto 86 para romper la espectacular racha de Josep Martínez bajo palos y amargar la noche interista.
La ‘International Football Board’ (IFAB), organismo encargado de elaborar las reglas del juego, aprobó este sábado por unanimidad cambios en la Regla 12.2 (Tiro libre indirecto), de forma que si el portero retiene el balón durante más de ocho segundos el árbitro señalará córner a favor del equipo rival y no libre indirecto.
Luego de quedarse inesperadamente sin competencia internacional en 2025, Boca Juniors logró este viernes un triunfo por 1-0 ante Rosario Central, en el encuentro que marcó el comienzo de la octava jornada del Torneo Apertura.
El Inter de Porto Alegre anunció oficialmente la contratación del paraguayo Óscar Romero como nuevo jugador.
Rubén Lezcano fue anunciado como nuevo jugador de Fluminense, mientras que Fabrizio Peralta firmó con Paranaense, de la Serie B.