04 may. 2024

Nagelsmann da positivo al covid

Julian Nagelsmann, DT del Bayern Múnich, dio positivo al Covid tras el juego de Champions League frente al Benfica.

9d2e50b2e79f729d85add7352e5044b6e1e25873.jpg

Julian Nagelsmann, entrenador del Bayern Múnich.

Foto: EFE

El técnico del Bayern Múnich, Julian Nagelsmann, ha dado positivo a la prueba de covid-19 pese a estar vacunado con la pauta completa y quedará en aislamiento domiciliario a su regreso de Lisboa, tras el partido de Champions League frente al Benfica de Portugal.

Fuentes del club bávaro informaron este miércoles del resultado del análisis, sin dar más detalles sobre el estado del entrenador alemán de 34 años de edad.

Julian Nagelsmann siguió el partido de este miércoles preventivamente desde su hotel en Lisboa, por presentar síntomas de gripe.

En lugar de regresar con el resto del equipo, Nagelsmann será trasladado recién este jueves a Alemania en un avión ambulatorio.

El Bayern Múnich se impuso este miércoles claramente al Benfica por 0-4 y se clasificó así para los octavos de final de la Champions League. En ausencia de Nagelsmann ejerció como técnico en el campo el segundo entrenador, Dino Toppmöller.

Más contenido de esta sección
El Olympiacos de José Luis Mendilibar, con ‘hat trick’ incluido de Ayoub El Kaabi, sorprendió y goleó al Aston Villa en la ida de semifinales de la Liga Conferencia.
A última hora, 40 segundos por encima del minuto 90, entrado al campo en el 88, M’bala Nzola relanzó al Fiorentina en la semifinal de la Liga Conferencia contra el Brujas.
El Marsella y el Atalanta empataron a un gol en el partido de ida de su semifinal de la Liga Europa.
El Bayer Leverkusen batió con autoridad este jueves a Roma (0-2) en el Estadio Olímpico de la capital italiana y acaricia con este resultado la final de Dublín.
Sandro Tonali, jugador del Newcastle United, recibió este jueves una sanción suspendida de dos meses sin competir por romper las reglas de apuestas de la federación inglesa (FA, por sus siglas en inglés).
Errático en ataque, con cinco ocasiones clarísimas desperdiciadas en la segunda parte, el París Saint-Germain desperdició los pocos chispazos de Mbappé y sucumbió ante el acierto del Borussia Dortmund.