La actividad en los talleres en donde fueron alistados los autos para las pruebas clasificatorias del domingo, en el “Ing. Rubén Dumot”, recuperaron su actividad desde este lunes.
La observación es de rutina, ya que no hay grandes cambios que hacer en los autos para la largada simbólica de mañana y los primeros kilómetros del suelo chaqueño del jueves.
La partida será este miércoles, a las 20.30, desde la rampa ubicada frente al Mariscal López Shopping, para el jueves encarar de vuelta una prueba de Súper Especial en el circuito Kleefeld, ubicado cerca de Filadelfia.
Además, todo el recorrido de la primera etapa presenta caminos excelentes, por lo que no es preciso cambiar las configuraciones de los autos, aunque los tres últimos sectores serán bien difíciles.
Todos los autos, sí, comenzaron a colocar los elementos de protección para circular por la ruta de la carrera. Igualmente, se les equiparon los filtros de aire especiales de protección para los motores.
Las tareas de alistamiento seguirán mañana, hasta las 09.00, cuando volverán a un régimen de Parque Cerrado, en el estacionamiento del Shopping. La primera máquina en ingresar será el Toyota Celica ST185, de Alejandro Galanti y Marcelo Toyotoshi.
PARQUE CERRADO. Desde las 09.00 de este miércoles se admite el arribo de los autos, de acuerdo con la clasificación del pasado domingo, en el estacionamiento del Mariscal López Shopping. Desde allí se dará la largada, respetándose el ordenamiento conformado en el ex-Aratirí. A las 19.00 será la apertura del Parque Cerrado y a las 20.30 acelerará el Toyota 801 de Alejandro Galanti y Marcelo Toyotoshi.
Se dan los toques finales para la largada simbólica de este miércoles, a las 20.30.
Fuente: Última Hora.