Rodolfo Gamarra, delantero de Libertad, sostuvo este jueves que tras la salida de Horacio Cartes de la presidencia del club, la relación con la directiva cambió 360 grados, a tal punto que hasta los calificaron de malagradecidos por exigir un reajuste salarial.
“La relación cambió con la salida de Horacio. Este último tiempo nos ensuciaron con él y nos enteramos de cosas que se dijeron. Quedamos mal ante él (Cartes) con esta situación de no querer renovar”, contó el jugador en contacto con el Extra de Fútbol a lo Grande por la 1080 AM.
“Lo que molestó es que dijeron que éramos rebeldes, que queríamos una cifra descomunal, que no queremos renovar. Nos dejaron como malagradecidos ante Horacio”, agregó.
Gamarra afirmó que este es el momento en que uno debe pensar en el futuro y pedir una mejora salarial, ya que “por amor al club” uno no debe eternizarse en una institución.
El contrato del jugador con Libertad finaliza a fin de año y la directiva le pidió a él, y a otros jugadores, que se acerquen a negociar una extensión. El futbolista puso como condición para renovar: 1 año y medio de contrato con una mejora salarial y primas, mientras que la contraoferta del club no lleno las expectativas de Gamarra.