15 dic. 2024

La historia de Leryn y Lucas

Es como cuando se filtra a los medios que se concretará un pase, pero nadie sabe si es cierto o no. Es una etapa de negociación.

¿Cuántas veces se ha dicho tal jugador irá al club tal, o ese club está interesado en tal jugador? Incontables veces, ¿verdad? Algunas veces se confirma, otras se desmiente. Algunos se callan porque hay algo, o simplemente porque esperan que se concrete algo. Bueno, algo así está pasando con Leryn Franco y Lucas Barrios.

La historia del supuesto romance entre dos queridos deportistas, conocidos, admirados, ha dado mucho que hablar en las últimas semanas.

Los íntimos dicen que es cierto. Otros, más cautos, afirman que no hay nada. ¿Y los protagonistas? Ahhh los protagonistas solo responden sonriendo o haciendo alguna broma, lo que genera más suspicacia.

Esta es la historia no oficial, confusa, pero con mucha pasión, de Leryn y Lucas, el argentino nacionalizado paraguayo, hoy ídolo de la albirroja.

La modelo y atleta, protagonista de esta historia de pasión deportiva (al menos en los medios), habló días pasados con el programa “Juntos, pero no revueltos” de Monumental 1080AM.

¿Qué dijo? Y…. no mucho, porque prefirió tomar con sonrisa todo y no largar mucho. Hábil ella como atleta, realizó algunos movimientos de cintura (¿quién le habrá enseñado?) para esquivar las preguntas candentes de los conductores.

¿Dónde se conocieron? Le lanzaron a quemarropa. “No me acuerdo”, dijo la escultural Leryn desde el otro lado del teléfono. ¿En Buenos Aires?, le insistieron. “No me acuerdo”, reafirmó. Salió un “no hay nada”, pero tanto Kike Kasanova y Juan Carlos Samaniego solo soltaron algunas risas pícaras.

¿Y, Lucas, qué dice? Y…. tampoco habló mucho, o no contó mucho. Ahora solo debe estar concentrado en la selección, para la Copa América.

Volvamos a Leryn, entonces, y la nota con los chicos que manejan la farándula paraguaya. La exitosa modelo dijo que en realidad con Lucas tienen mucho en común, ya que hay cosas que los unen, como el deporte y cosas empresariales. ¡¡¡Leryn….!!! La querían colgar (en sentido figurado), porque no soltaba nada.

Lanzó una Leryn, pero no confirmó ni negó con fuerza, nada. Alabó al delantero al decir que es un hombre sacrificado que se dedica profesionalmente, y que tuvo que comenzar de abajo para sobresalir. Si, Leryn, muchos de nosotros también….

La historia sigue deportiva, apasionada, la del deporte, decimos, aclaramos, continúa. Los dos tienen mucho por recorrer deportivamente hablando. Si lo harán juntos, es una cosa de ellos. Pero el que confirme que hay algo, logrará una exclusiva.

Mientras tanto, desde D10 solo podemos decir que hay una explosión deportiva, con mucha pasión. Es, insistimos, como que se ha filtrado una eventual buena transferencia, que nadie sabe si es cierto o no. Solo ellos.

(PD. Leryn, Lucas, si por esas cosas de la vida es cierto todo lo que se dice, nos pueden confirmar la noticia, ¿Si? )

Imágenes: Gentileza ÚH

Más contenido de esta sección
Están abiertas las inscripciones para el tradicional curso presencial de periodismo deportivo, que organiza el Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay (CPDP).