02 mar. 2025

La clave fue estar certeros

VIDEO. Para Víctor Genes, Paraguay clasificó con buenas presentaciones y la diferencia ante Bolivia fue la contundencia.

genesss.jpg

Genes destacó la contundencia del equipo y dijo que ahora van por el segundo objetivo. Foto: Última Hora

El técnico de la Selección Paraguaya Sub 20, Víctor Genes, destacó la contundencia de su equipo para golear 5-1 a Bolivia y conseguir la clasificación al hexagonal final del Sudamericano clasificatorio para el Mundial de Turquía.

Sostuvo que en el grupo reina la alegría porque se consiguió el primer objetivo con buenas presentaciones y más aún porque ahora “estuvieron certeros” y “llegaron los goles”.

Genes señaló que no fue fácil alcanzar el paso a la siguiente fase, porque todos los equipos fueron muy parejos. Ahora se viene Chile, rival que con el que había caído en primera ronda por 3-2.

“Chile posiblemente es el mejor equipo del grupo, no solo ha ganado el primer partido, sino que ha jugado muy bien”, indicó.

Sobre los tantos ante Bolivia, que fueron 4 de cabeza, dijo que es un importante recurso, pero no el único en el que trabaja el equipo. “Hoy estuvimos muy bien arriba, tuvimos tiros libres bien ejecutados y tenemos gente especialista en el juego aéreo”, apunto.

Paraguay medirá a Chile el domingo a las 17.30 en el hexagonal final del Sudamericano que clasifica a 4 selecciones al Mundial de Turquía.

Más contenido de esta sección
Este sábado se da el puntapié inicial al Nacional B, torneo de clubes de la Unión de Fútbol del Interior (UFI), que tiene un ascenso directo a la División Intermedia 2025.