02 mar. 2025

El mensaje de apoyo de Junior Alonso a Víctor Genes

VIDEO. El jugador del Celta de España envió un mensaje de apoyo al ex seleccionador paraguayo, Víctor Genes, que se encuentra luchando contra una grave enfermedad.

alonso.JPG

Víctor Genes cuando dirigía a la Selección Paraguaya Sub 20.

Foto: Última Hora

“Te mando mucha fuerza, deseo de todo corazón que te vaya muy bien, que puedas ganar esta lucha, yo sé que vas a ganar esta lucha”, aseguró Junior Alonso en un video difundido este lunes en el perfil de Twitter de la Selección Paraguaya de Fútbol.

“Quiero que sepas que mis pensamientos están contigo y mis oraciones también. Sos una persona muy fuerte, siempre lo has sido, todos sabemos que vas a ganar esta lucha”, destacó el defensor central del Celta Español.

Embed

Junior Alonso fue uno de los futbolistas que debutó en la Albirroja cuando la Selección Paraguaya era dirigida por Víctor Genes en un momento de mayor drama deportiva.

El zaguero, que gran parte de su carrera hizo de lateral izquierdo, fue llamado por primera vez el 4 de octubre de 2013 para disputar los partidos contra Venezuela y Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014.

Más contenido de esta sección
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, fue duro en sus mensajes en rueda de prensa tras la derrota ante el Real Betis en el Benito Villamarín (2-1).
Cuando el Inter olía el ‘Scudetto’, cuando parecía que su resistencia en la segunda mitad era infranqueable, apareció Billing en el minuto 86 para romper la espectacular racha de Josep Martínez bajo palos y amargar la noche interista.
La ‘International Football Board’ (IFAB), organismo encargado de elaborar las reglas del juego, aprobó este sábado por unanimidad cambios en la Regla 12.2 (Tiro libre indirecto), de forma que si el portero retiene el balón durante más de ocho segundos el árbitro señalará córner a favor del equipo rival y no libre indirecto.
Luego de quedarse inesperadamente sin competencia internacional en 2025, Boca Juniors logró este viernes un triunfo por 1-0 ante Rosario Central, en el encuentro que marcó el comienzo de la octava jornada del Torneo Apertura.
El Inter de Porto Alegre anunció oficialmente la contratación del paraguayo Óscar Romero como nuevo jugador.
Rubén Lezcano fue anunciado como nuevo jugador de Fluminense, mientras que Fabrizio Peralta firmó con Paranaense, de la Serie B.