Si bien comenzó la entrevista diciendo que está tranquilo y solo se preocupa en prepararse para los partidos que se vienen del campeonato, Mercado dejó ver que se vio afectado por las repercusiones que tuvo su última actuación.
Asumió la responsabilidad de los dos penales sancionados, así como la repetición de uno de ellos, y afirmó que revisaron las imágenes de las jugadas con sus colegas, pero las conclusiones las deja para él.
Sobre las declaraciones de Zapag en su contra, dijo que respeta, pero no las comparte; y decidirán junto a sus colegas si inician o no una acción, ya sea ante Tribunal de conducta la APF, o la justicia ordinaria.
Siguiendo con las declaraciones en su contra, Mercado manifestó que sobre todo afectan a su familia. “Mi hijo me pregunta: ¿papá, por qué dicen tantas cosas malas de vos?... es chico, tiene 10 años. Menos mal no estamos todavía en época de escuela”, comentó a la 730 AM.
Por último afirmó que cuenta con el apoyo incondicional en un 100 por ciento departe de sus colegas; y reiteró que ahora nada más mira para adelante y se prepara para la prueba física de este miércoles, de cara a la segunda fecha del torneo Apertura paraguayo.
Foto: Última Hora