El titular franjeado sostuvo que dicha empresa tiene tiempo hasta el viernes 17 de febrero, para proceder al pago al club por el año 2012 y que no aceptará el pago si no se firma el nuevo contrato con las condiciones que puso el club y que desde hace más de un año le vienen “bicicleteando”.
“Si no nos dan eso (pago y firma) no van a entrar en nuestra casa”, comenzó diciendo.
LOS ACUSA DE ESTAFADORES.
Señaló que Cablevisión “está negociando (con el Gobierno) los derechos 2013-2020, y Olimpia todavía no firmó con ellos. Eso es una estafa, es como vender algo que no es tuyo”, indicó.
Recanate añadió que si la APF firmó un contrato, es problema de la Asociación, y entonces ellos deberán pagar a Olimpia lo que exige. “Yo le avisé a Napout que no firme sin que yo apruebe... antes de la Copa América le dije: no firmes si no estoy de acuerdo con mi ingreso porque va haber quilombo; y va haber quilombo, si a Olimpia no le dan lo que merece va haber quilombo”, disparó.
“Mi postura es muy clara... yo siempre dije que esperaba dos cosas: el pago 2012 y que se firme contrato de mis derechos y se documente, 2013-2020... si soy violado mis derechos, que se abstengan a las consecuencias”, advirtió.
Aseguró, a la 730 AM, que en caso de que no haya acuerdo “al próximo sábado vamos a llegar con ese contrato nulo en forma judicial”.
Afirmó que con la oferta al Gobierno, Cablevisión “está haciendo algo ilegal, por eso la medida de fuerza va ser extrema el próximo sábado en la cancha de Olimpia; porque si no te dan bola en un año tenés que incendiar algo”.
PONDRÁ SU PROPIO SWITCHER.
“Teledeportes, en la última transmisión de Olimpia, en lugar acercar las cámaras a las jugadas, las alejó para que no se vean mis carteles digitales de publicidad. No se extrañen que aunque se llegue a un acuerdo (sobre pago y contrato), el productor del evento sea el club Olimpia, y nada más se enchufe la señal al camión de exteriores de Teledeportes”, dijo.
Muy molesto por lo ocurrido en el partido ante Carapeguá, Recanate apuntó que “aunque haya acuerdo sobre el contrato 2013-2020, y le paguen por el 2012 a Olimpia el próximo viernes, lo máximo que voy a dar una es una co-producción y el switcher va a ser mío, el muchachito del camión que decide lo que va al aire va ser mío”, apuntó.
EN DIFERIDO POR CANAL DE AIRE.
Luego fue más allá y dijo que no debe extrañar a nadie si al finalizar el partido de Olimpia, que en vivo por cable, inmediatamente después vaya en diferido por un canal de aire. “Eso forma parte de mis nuevas condiciones”, aseguró.