04 may. 2024

Con gol de Matías Rojas, Defensa derriba al campeón de América

VIDEO. El ex Cerro Porteño anotó de tiro libre el único gol en el estadio Monumental frente a River Plate, último campeón de América.

mati.jpg

Matías Rojas celebra el gol marcado a River Plate.

Foto: EFE

River Plate cayó este sábado como local ante Defensa y Justicia por 0-1 en un partido reprogramado de la octava jornada de la Superliga, que marcó el estreno oficial del año para el vigente campeón de la Copa Libertadores.

El paraguayo Matías Rojas Romero marcó el único gol de un encuentro que se disputó en el estadio Monumental y que le dio el puntapié oficial al fútbol argentino con el reinicio de su Superliga.

Con este resultado, River se quedó con 19 puntos, a diecisiete unidades del líder Racing Club, aunque aún adeuda tres partidos postergados.

Defensa y Justicia, en tanto, con esta gran victoria alcanzó las 33 unidades para quedar como único escolta a tres de Racing y se ilusiona con el primer título de su historia de la mano del conductor Sebastián Beccacece.

Embed

Este domingo continuará la recuperación de los partidos postergados con la disputa del clásico porteño entre San Lorenzo y Huracán.

Más contenido de esta sección
Argentina fue este jueves la tercera selección del Campeonato Sudamericano Femenino Sub 20 en clasificar para el Mundial Femenino.
Brasil se proclamó este jueves por décima vez campeón del Campeonato Sudamericano Femenino Sub 20 al vencer por 0-2 a Venezuela.
El Olympiacos de José Luis Mendilibar, con ‘hat trick’ incluido de Ayoub El Kaabi, sorprendió y goleó al Aston Villa en la ida de semifinales de la Liga Conferencia.
A última hora, 40 segundos por encima del minuto 90, entrado al campo en el 88, M’bala Nzola relanzó al Fiorentina en la semifinal de la Liga Conferencia contra el Brujas.
El Marsella y el Atalanta empataron a un gol en el partido de ida de su semifinal de la Liga Europa.
El Bayer Leverkusen batió con autoridad este jueves a Roma (0-2) en el Estadio Olímpico de la capital italiana y acaricia con este resultado la final de Dublín.