05 mar. 2025

Con el objetivo de culminar más alto

Guaraní, que viene de vencer a River (0-1), recibe este sábado (desde las 17.00), en el Rogelio Silvino Livieres a Sol de América, que superó de visitante a Santaní (2-3).

0008506348.jpg

El Danzarín viene embalado y quiere los puntos.

Foto: @SoldeAméricapy

El equipo de Florentín tiene la clara intención de aprovechar la frenada de Libertad para culminar el Apertura en la tercera posición.

De la misma forma, el conjunto danzarín quiere cerrar de la mejor manera el torneo, en el que tuvo una considerable mejoría en lo futbolístico con la llegada de Javier Sanguinetti.

En la primera ronda el Aborigen goleó por 4-1.

LA CIFRA. 2017 fue la última vez que Sol le ganó a Guaraní en la Toldería. Fue por 0-1 con gol de Martín Giménez, en la fecha 20 del Clausura.

Adobe Photoshop PDF_10932722.pdf

Embed

Más contenido de esta sección
Sol de América va levantando cabeza, con tiempo aún, ha sumado cuatro puntos en sus dos últimos partidos y enfrente tiene un duelo más que importante, ante su rival directo, General Caballero.
Sol de América hasta aquí no ha encontrado la brújula y comienza a complicarse su chance de permanencia en la máxima categoría. El viernes cosechó una nueva derrota (3-1 vs. Nacional), la cuarta al hilo, esta vez en el debut de su DT Roberto Torres.
Roberto Torres, nuevo entrenador de Sol de América, fue presentado ayer y ya dirigió su el primer entrenamiento.
Jorge Mora, juvenil de Sol de América, está para seguir su carrera deportiva en el fútbol brasileño.
Diego El Chino Martínez quedó libre de General Caballero de Juan León Mallorquín y la directiva de Sol de América no dudó en fichar al delantero.
El guardameta Bernardo Medina (foto) inicia su nuevo ciclo en Sol de América donde peleará el puesto con Gerardo Ortiz y Diego Aranda.