Campana, Argentina (EFE). El seleccionador Mano Menezes entrenó a puerta cerrada y solo dejó pasar a los periodistas cuando los titulares ya habían terminado de practicar, a pesar de que se había anunciado que parte de la sesión sí podría ser filmada.
La prensa solo pudo ver unos tiros a puerta de los suplentes y la reunión que mantuvo Menezes con los titulares al borde del campo al finalizar la práctica.
El portavoz de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Rodrigo Paiva, explicó que Menezes mantuvo el equipo titular en el partido de entrenamiento de hoy, que duró veinte minutos.
A lo largo del ejercicio, realizó tres cambios sobre la alineación titular que usó en el partido del pasado domingo ante Venezuela, uno de cada vez, aunque no detalló cuáles fueron los suplentes que entraron hoy en campo.
Por la mañana los jugadores se ejercitaron en el gimnasio mientras veían atentos por televisión el partido de la Liga Mundial de voleibol entre Cuba y Brasil, que ganaron los suramericanos por 3-2 con una trabajosa remontada.
Neymar, Robinho y André Santos se fundieron en un abrazo con el pitido final del partido como si fuese propia la victoria de la selección de voleibol, según un vídeo que grabó la CBF.
Mañana por la tarde, la selección brasileña realizará su último entrenamiento en el hotel de concentración de Campana y después viajará en avión a Córdoba, donde el viernes, en la víspera del partido, hará el reconocimiento del césped del estadio Mario Alberto Kempes. EFE