El presidente del Matarife, Hugo Bogado Vaceque, llevó el caso ante la FIFA, y advirtió que está dispuesto a llevarlo también hasta una última instancia, la justicia ordinaria, en caso de no tener una respuesta favorable de la máxima autoridad del fútbol.
“Hice todo el esfuerzo y voy a seguir, no voy a dejar pasar esto... se nos cerraron las puertas por todos lados, pero yo creo que la justicia llega tarde o temprano. Yo voy a seguir luchando, y por más de que mi lucha sea estéril, por lo menos me voy a quedar con la conciencia tranquila”, manifestó el directivo a la 100.1 FM.
“La última instancia es la justicia ordinaria, a través del que exigiría a la APF que estudie el caso de General”, añadió.
Bogado recordó que este viernes realizará una conferencia de prensa para “hablar con la verdad” y dar a conocer a la afición deportiva todos los detalles del caso.
Sostuvo que en dicha ocasión revelará como manejó el caso al Tribunal de Justicia de la APF y además habló de que miembros del Tribunal de Apelación fueron obligados a firmar el fallo en contra de General Caballero.
General Caballero, equipo descendido de la División de Honor, reclama tres puntos del partido jugado ante Independiente en la cuarta fecha del torneo Apertura, por la supuesta participación irregular de un jugador en el equipo contrario. Con estos tres puntos General conseguiría mantenerse en Primera, y mandaría a Sportivo Luqueño al descenso.
Foto: Última Hora