Alejandro Galanti y Marcelo Toyotoshi, quienes consiguieron la mejor clasificación para el Rally del Chaco 2012, no fueron los más rápidos en la PE 2, en el circuito Kleefeld, pero su tiempo de 2'59" les aclanzó para seguir al frente de la carrera, 00'1"75 por delante del segundo.
Los más rápidos de la primera prueba en tierras chaqueñas fueron Marco Galanti y Gustavo Scheid (N° 812 - Toyota Célica ST185), Gustavo Saba y Víctor Aguilera (N° 802 - Mitsubishi Lance Evo X) y Diego Domínguez y Eduardo Galindo (N° 840 - Kia Rio MR), con 2'59", un segundo menos que el líder general.
Uno de los autos que mostraron un gran desempeño fue el Mitsubishi Lancer de Saba, que saltó de la quinta a la tercera posición.
Domínguez mantuvo el segundo puesto, al igual que Miki Zaldívar el cuarto, Marco Galanti el sexto, Viktor Rempel el séptimo, Didier Arias el octavo y Diego Yaluk el noveno.
Quien también subió un puesto es Pedro Fadul, con su VW Gol MR, que cierra la tanda de los 10 primeros.
Este viernes se pone en marcha lo que muchos consideran la competencia real, por los caminos del Chaco paraguayo.
A las 6.00 partirá la primera máquina en la primera de las 9 Especiales del día. (MAPA)
La primera será la PE3, Hotel TACPy, Desvío Filadelfia-Neuland llegada, de 26,980 kilómetros a la que se irán sumando las otras 8 pruebas y su final en Mariscal Estigarribia, cabecera principal de la prueba.
CLASIFICACIÓN GENERAL