Sin dudas este concierto moverá masas y el Defensores será copado. Ante esto, el titular de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Juan Ángel Napout, comentó que ya se pusieron en contacto con los organizadores del inédito evento para brindar el mayor cuidado al estadio más importante del país, ubicado en Sajonia.
“Realmente lo considero todavía surreal (la llegada de McCartney). Me parece increible que un exBeatle toque en Asunción... vamos a disfrutarlo como algo único”, comenzó diciendo Napout a la 780 AM.
Posteriormente se refirió específicamente al cuidado del empastado del Defensores, asegurando que ya estuvo en contacto con los organizadores del evento para tomar todas las medidas, utilizando la lona de la mejor calidad para que la multitud afecte lo mejor posible el campo de juego.
El concierto de McCarney también podría afectar la programación del superclásico del fútbol paraguayo, que podría jugarse ese sábado previo, y no el domingo.
La inversión hecha por la APF para la renovación del empastado fue de 50 mil dólares, y será estrenada en el partido Olimpia-Guaraní, el próximo 24 de marzo.