04 jun. 2025

Ya hay árbitro principal y encargado del VAR para el clásico en Para Uno

La Comisión de Árbitros de la APF designó al árbitro que dirigirá el superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño este domingo en Para Uno.

dsafssfd.jpg

Olimpia-Cerro será el domingo en Para Uno.

Foto: APF Oficial

La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) hizo pública las nominaciones de los jueces que tendrán a su cargo los encuentros correspondientes a la 6ta. fecha del torneo Apertura 2020.

La máxima fiesta del balompié guaraní, a disputarse este domingo en Para Uno desde las 17.45 horas, estará a cargo de Eber Aquino, mientras que el VAR lo manejará Ulises Mereles.

LAS DESIGNACIONES

Viernes 21 de Febrero

12 de Octubre vs. Nacional, en el Luis A. Salinas desde las 18:00.

Árbitro: David Ojeda. Asistentes: Darío Gaona y Marcos Velázquez.

Cuarto árbitro: Marcos Galeano.

VAR: Julio Quintana.

AVAR: Rodney Aquino.

Libertad vs. Sol de América, en el Dr. Nicolás Leoz desde las 20:15.

Árbitro: Carlos P. Benítez. Asistentes: Milciades Saldívar y Luis Onieva.

Cuarto árbitro: Juan López.

VAR: Fernando López.

AVAR: Laura Miranda.

Domingo 23 de Febrero

Olimpia vs. Cerro Porteño, en el Tigo Manuel Ferreira desde las 17:45.

Árbitro: Eber Aquino. Asistentes: Juan Zorrilla y Eduardo Britos.

Cuarto árbitro: Giancarlos Juliadoza.

VAR: Ulises Mereles.

AVAR: Eduardo Cardozo.

Lunes 24 de Febrero

Gral. Díaz vs. Guaireña FC, en el Adrián Jara desde las 18:00.

Árbitro: Marco Franco. Asistentes: Cristóbal Alderete y Guido Miranda.

Cuarto árbitro: Julio Quintana.

VAR: Juan G. Benítez.

AVAR: Milciades Saldívar.

Sp. San Lorenzo vs. Sp. Luqueño, en el Gunther Vogel desde las 20:15.

Árbitro: José Méndez. Asistentes: Félix Arzamendia y Héctor Medina.

Cuarta árbitra: Carmen Gómez.

VAR: Juan López.

AVAR: Juan Zorrilla.

Postergado: Guaraní vs. River Plate.

Más contenido de esta sección
Luqueño y Ameliano se repartieron los puntos en último juego del torneo Apertura 2025, en el estadio Luis Salinas en Itauguá, en un juego donde fueron anulados un tanto por cada lado por posición de adelanto.
Sportivo Luqueño y Sportivo Ameliano disputan el último juego del Torneo Apertura, en el estadio Luis Salinas.
Álvaro Campuzano destacó el semestre de Libertad que consiguió todos los objetivos: Supercopa Paraguay, Torneo Apertura y clasificación a los octavos de la Copa Libertadores.
El histórico Roque Santa Cruz se mostró feliz por levantar un título más en su exitosa carrera deportiva, aunque el delantero de Libertad mantuvo la incertidumbre con relación a su futuro.
Y en medio de las celebraciones por el campeonato obtenido, en el estadio Río Parapití se escuchó: “Olelé, olalá, la copa de Osvaldo la tiene Libertad”.
Libertad derrotó por 0-1 al 2 de Mayo y en “La Terraza del País”, alcanzó su 26ª estrella en torneos ligueros. Un gol de penal de Matías Espinoza fue suficiente para asegurar un título más a sus vitrinas.