23 abr. 2024

Y un día volvió Julio Enciso

El delantero paraguayo Julio Enciso retornó este sábado a los campos en el juego ante el Everton.

GHHcxgzWgAEGwRY.jpg

Luego de 6 meses, a causa de una lesiòn en la rodilla, el paraguayo Julio Enciso retornó oficialmente a la Premier League y lo hizo en el duelo frente al Everton, correspondiente a la jornada 26.

El caaguazeño arrancó en el banco tras ingresar en la convocatoria del entrenador italiano Roberto De Zerbi y saltó al campo de juego a los 73 minutos para sustituir al argentino Facundo Buananotte

La fiesta en el estadio Amex casi fue incompleta, ya que las Gaviotas estaban cayendo por la mínima diferencia por el tanto marcado por Jarrad Branthwaite. Sin embargo, en tiempo de adición, Lewis Dunk marcó la paridad para el local.

Más contenido de esta sección
El veterano Olivier Giroud, máximo goleador de la historia de la selección francesa (57 tantos), dejará al término de esta temporada su actual club, el Milan, por Los Ángeles Galaxy, de la Liga estadounidense, informaron este martes los medios franceses.
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.