18 abr. 2024

Wilson Quiñónez, dispuesto a dejar el alma en la cancha

Wilson Quiñónez, portero de San Lorenzo, empezó a vivir la finalísima que tendrá su equipo ante River Plate este domingo desde las 18.00 por la permanencia en la Primera División.

wilsn.jpg

Wilson Quiñónez, portero rayadito.

Foto: Prensa Sportivo San Lorenzo

“Hay veces que las cosas no se dan, pero en este partido vamos a sacar el alma para ganar y quedarnos en Primera”, apuntó en conferencia de prensa el guardameta de 31 años que viene desde el ascenso con el Rayadito.

El portero sabe que será un partido muy difícil, ya que el Kelito se juega también su clasificación a la Copa Sudamericana 2020.

“Los dos tenemos cosas por luchar. Ellos buscarán salir de entrada y ahí debemos aprovechar los espacios para poder ganar. Dependemos de nuestras fuerzas para ganar”, expresó Wilson Quiñónez.

El Sportivo San Lorenzo con su derrota ante Nacional cayó a la zona de descenso directo, pero depende de sí mismo para mantener la categoría y lo hará si consigue imponerse ante River Plate en el Gunther Vogel.

Si el Rayadito empata, deberá esperar que Capiatá pierda ante Libertad para jugar un partido extra por la permanencia con los escoberos.

Una derrota ante River Plate condenará al equipo Sergio Órteman a jugar en la División Intermedia en la temporada 2020.