Fútbol Paraguayo

Vuelve el torneo Apertura con dos partidos

Hoy regresa el torneo Apertura 2022 de la Primera del fútbol paraguayo con dos partidos por la fecha 18.

El frío nunca será impedimento para el fútbol, más aún luego de 13 días de espera por la fecha FIFA.

A primer turno, Guaireña recibirá a General Caballero de Juan León Mallorquín, desde las 16:30, en el Parque del Guairá de Villarrica, por la fecha 18 del torneo Apertura 2022.

Los albicelestes perdieron a su portero titular Rubén Escobar, que migró al fútbol ecuatoriano; en su reemplazo estará Héctor Espínola, quien fue gran responsable del ascenso albiceleste de la Intermedia a Primera en el 2019.

Enfrente, el aproblemado General Caballero, entre los últimos en ambas tablas, tanto la de posiciones del torneo como en la de promedios, en zona de descenso.

Con presidente nuevo tras la renuncia del anterior y con la rescisión de jugadores como Renato Da Silva, Santiago Bustos, Richard Ortiz, Ronald Acuña, Luis Fernández y Leandro Corulo. El entrenador Theiler deberá luchar contra molinos de viento para mantener la categoría.

Embed

A segundo turno, desde las 18:45, Sol de América enfrenta a 12 de Octubre en Villa Elisa.

Los danzarines con su base sólida al mando de Celso Ayala, ante el debut de Robert Pereira en el banco del equipo itaugüeño, tras la salida de Sergio Orteman, que duró 10 partidos y solo ganó uno.

Embed

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario