21 feb. 2024

Villeta FC acaricia el ascenso a la Divisional A

Villeta FC dio un pase gigantesco rumbo al ascenso a la Divisional A del salonismo paraguayo.

WhatsApp Image 2023-09-20 at 22.25.59.jpeg

Villeta FC está a puertas de ser equipo de la Divisional A.

Punto Penal

En una noche marcada para la historia de la ciudad de Villeta, su representante en el Campeonato Divisional B, Villeta FC, derrotó por 5-2 a Víctor Hugo Palacios (VHP) y quedó a un paso del ansiado ascenso a la Divisional A del salonismo paraguayo.

El conjunto villetano con su triunfo de anoche en el Fomento de Barrio Obrero alcanza 4 unidades en el Cuadrangular Final relegando a VHP y Fénix al segundo lugar con 2 puntos. Quedó eliminado Sancho sin puntos.

La última fecha del Cuadrangular Final se disputará el miércoles en el Fomento de Barrio Obrero con los siguientes encuentros: Sancho vs. VHP y Villeta FC vs. Fénix. Ganando o empatando, el equipo villetano logrará el ascenso.

Más contenido de esta sección
Arrancó el Campeonato Nacional C20 de fútbol de salón en Juan León Mallorquín y Presidente Franco.
Este martes se pone en marcha el Campeonato Nacional C20 de fútbol de salón en Juan León Mallorquín y Presidente Franco.
Varios salonistas y entrenadores se manifestaron este jueves frente a la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón exigiendo que se revea la postura de la postergación de los torneos internos.
Villeta FC logró el título de la Divisional B y el ascenso gracias a su estupenda campaña en el Cuadrangular Final del torneo.
Los paraguayos Sportivo José Meza y Simón Bolívar debutan este martes en la Copa Intercontinental de clubes en Colombia.
Este jueves se hizo el lanzamiento oficial del 53° Campeonato Nacional de Mayores de Fútbol de Salón a disputarse en el 2024.