14 jul. 2024

Venezuela va por más en Dallas

Sin lugar a dudas, la gran sopresa en el torneo con tres partidos ganados, Venezuela, buscará desde las 21:00 seguir su racha triunfal contra Canadá y, como en 2011 contra Paraguay. llegar a semifinales de la Copa América de Estados Unidos 2024.

Venezuela v Mexico - CONMEBOL Copa America USA 2024

Capitán y goleador. Salomón Rondón comandará el ataque de Venezuela.

Foto: AFP

El partido entre la selección sudamericana y la norteamericana se disputará en el AT&T Stadium de Arlington, en las afueras de Dallas, estado de Texas.

Sin título.png

Los venezolanos vienen de ganar inapelablemente el Grupo B, con solo un gol en contra, mientras los canadienses fueron segundos en el A detrás de Argentina.

Más contenido de esta sección
Lionel Scaloni, técnico de la selección argentina, aseguró que, a la hora de hacer la alineación para la final de la Copa América ante Colombia, no le condiciona que sea el último partido de Ángel di María, porque el equipo siempre está por encima.
La selección de Uruguay disputa este sábado en Charlotte la final para el tercer y cuarto puesto de la Copa América contra Canadá, un duelo ya sin trascendencia deportiva al que llega hundido anímicamente y repleto de dudas sobre el presente y el futuro, pendiente del expediente de CONMEBOL.
Jesse Marsch, seleccionador de Canadá, se sumó este viernes a las críticas del preparador de Uruguay Marcel Bielsa a la organización de la Copa América.
Colombia arropó este viernes a James Rodríguez en la celebración de su cumpleaños número 33.
Lionel Messi contra James Rodríguez. La magia en la final de la Copa América depende de estos dos números 10.
Se trata de una coincidencia que se repite desde 1979, año en que Paraguay salió campeón de la Copa América, y que ilusiona a Argentina para lograr el bicampeonato.