Fútbol de Paraguay

Van por la tercera alegría

El Sportivo San Lorenzo recibe hoy (desde las 20.30) a Guaraní, en el Gunther Vogel, donde triunfó en sus dos primero compromisos.

El equipo de Sergio Órteman viene de ganarle en su reducto a River Plate en la primera fecha y a Nacional (ambos por 1-0) en la tercera, logrando una buena efectividad de local, donde también tiene un buen acompañamiento de su público, que espera con ansias meter el tercer triunfo.

Una sola variante prepara el estratega uruguayo; Diego Valdez ingresa en lugar de Alex Cáceres, quien tuvo un golpe leve en la rodilla.

MANTENER LA RACHA. El Aborigen también quiere su tercera victoria, pero de manera consecutiva, ya que cayó en la primera ante Cerro Porteño (0-1) para luego vencer a Nacional (0-2) y a Libertad (3- 1).

Gustavo Florentín mantendrá el once que derrotó al Gumarelo. El último choque de ambos equipos en el Gunther Vogel fue en la fecha 12 del Clausura 2015, en el que igualaron 2 a 2. Gerardo Arévalos y Osvaldo Romero marcaron para el Rayadito; Luis Cabral y Juan Patiño para conjunto aurinegro.

LAS CIFRAS. 89.420.000 guaraníes recaudó el Sportivo San Lorenzo en sus dos partidos en el Gunther Vogel, por un total de 2.610 pagantes.

77 choques tuvieron ambos equipos desde 1950 al 2015. San Lorenzo ganó 14, Guaraní 43 e igualaron en 20 oportunidades.

San Lorenzo vs. Guaraní

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario