14 ago. 2025

Van Dijk confirma que su renovación avanza

Virgil Van Dijk, central del Liverpool, confirmó “progreso” las negociaciones para renovar su contrato con los ‘Reds’.

Virgil Van Dijk

A Virgil Van Dijk podría seguir en el Liverpool.

Foto: Gentileza - Liverpool

El central neerlandés, que termina contrato el 30 de junio, habló con los medios ingleses después de la derrota este domingo contra el Fulham y confirmó que las conversaciones para seguir en Anfield han avanzado.

“Ha habido progreso, sí", aseguró Van Dijk, uno de los tres pilares que acaba contrato este verano, junto a Mohamed Salah y Trent Alexander-Arnold.

“No sé (si me quedaré), ya veremos. Ahora hay conversaciones internas y ya veremos. Amo el club y amo a los aficionados, y nos hubiera gustado recompensarlos”, dijo el defensa sobre la derrota contra el Fulham.

Con el empate ante el Fulham, el Liverpool tiene aún una ventaja de once puntos respecto al Arsenal, segundo clasificado. Quedan siete jornadas, es decir, 21 puntos en juego, por lo que con cuatro triunfos más los ‘Reds’ levantarían su segunda Premier League en los últimos treinta años.

Más contenido de esta sección
VIDEO. El jugador paraguayo Diego León ingresó en el amistoso frente a Bournemouth que terminó 4-1 a favor de los Rojos.
El RCD Mallorca cayó derrotado con contundencia ante el Olympique de Lyon (0-4) en su segundo amistoso disputado en tierras austriacas tras una primera mitad para olvidar de los pupilos de Jagoba Arrasate.
Convencida de que puede llegar al sueño mundialista en 2030, tras haberse quedado en las puertas de una clasificación para la próxima Copa del Mundo que hubIera sido histórica, la selección de fútbol de Palestina ha elegido Chile como refugio para seguir haciendo crecer al equipo, perseverar en su sueño y eludir el genocidio y la guerra que han hecho desaparecer cualquier traza el deporte en el país.
El Bayern Múnich anunció este miércoles oficialmente el fichaje del internacional colombiano Luis Díaz, procedente del Liverpool, quien ha firmado un contrato con el conjunto muniqués hasta mediados de 2029 y lucirá el dorsal con el número 14 del campeón alemán.
Con cinco partidos arranca esta noche la Leagues Cup, torneo que enfrenta a los mejores equipos de las ligas nacionales de México y los Estados Unidos.