29 mar. 2024

Un Olimpia plagado de juveniles enfrenta a Tacuary

Un Olimpia lleno de juveniles enfrenta esta noche a Tacuary en el Defensores del Chaco.

almee.jfif

Matías Almeida (derecha) podría hacer su debut este domingo.

Foto: Prensa Club Olimpia

Si hablamos de necesidades, el duelo entre Tacuary vs. Olimpia desde las 19:15 por la fecha 16 del torneo Apertura en el Defensores del Chaco es uno con urgencias similares.

Tacuary momentáneamente está fuera de la zona del descenso, pero solamente por 4 puntos, por lo que debe ganar para engrosar ese promedio de 1,133 (17 puntos en 15 partidos).

Olimpia, por su parte, tiene toda su artillería apuntando a la Copa Libertadores, en el trascendental juego que tiene el miércoles a las 20:00 en Santa Fe ante Colón.

El Decano debe ganar para seguir con vida en el torneo continental y así depender de sí mismo para clasificar. Es por esta razón que Julio César Cáceres apuntará a un equipo totalmente alternativo, pero conocidos, ya que varios fueron sus dirigidos (debutantes algunos hoy) de cuando estuvo al frente de la Reserva.

LA CIFRA. 3 juegos sin victorias acumula Tacuary, donde perdió dos y empató uno. Recibió 5 goles y no marcó ninguno.

Embed

Más contenido de esta sección
Con Jorge Achucarro como DT interino, Cerro Porteño venció por 1-0 al Sportivo Luqueño y recuperó la alegría en el torneo Apertura.
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.