05 feb. 2026

Un inédito amistoso internacional

Paraguay y Argentina se medirán en un compromiso amistoso de e-sports que será protagonizado por dos estrellas mundiales.

EXssgKEWkAEkwHG.jpg

Derlis González y Sergio Agüero se medirán vía online en e-sports.

Foto: @Albirroja

La cuarentena hace que el deporte descubra nuevos escenarios y el fútbol lleva la pasión a los juegos electrónicos. Así, la Asociación Paraguaya de Fútbol creó su departamento de e-sports y anunció anoche el amistoso internacional entre el futbolista paraguayo Derlis González y el delantero argentino Sergio Kun Agüero, que jugarán hoy lunes, a partir de las 14:00.

El “10” de la Albirroja y del Olimpia y el delantero del Manchester City mostrarán cuán ágiles son en el trato del balón desde la sala de sus casas y con el joystick en la mano. Ambos delanteros jugarán en la modalidad de FIFA20.

La APF comunicó que este compromiso se juega a favor de la campaña #EsperanzaDeportiva.

Más contenido de esta sección
El portero alemán Marc-André ter Stegen, cedido por el Barcelona al Girona hasta el final de la presente campaña de la Liga española, será operado este viernes de la lesión en el isquiotibial izquierdo que sufrió el pasado sábado en el partido contra el Real Oviedo.
El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha ordenado reabrir el proceso judicial por el exceso de ruido por los conciertos celebrados en el estadio Santiago Bernabéu al estimar el recurso de apelación que presentó la Asociación Vecinal de Perjudicados por el Bernabéu.
VIDEO. El delantero paraguayo Robert Morales convirtió este martes un golazo para Pumas en la Copa de Campeones de la Concacaf.
Independiente Rivadavia de Mendoza quedó como único líder con puntuación ideal tras completarse este martes la tercera jornada del Torneo Apertura del fútbol argentino.
El equipo rosarino apunta a repatriar al astro argentino para la próxima temporada.
Los Gunners superaron a Chelsea por 1-0 en la revancha, revalidando el 3-2 que consiguió en la ida para avanzar.