Fútbol Paraguayo

Un duelo por la reivindicación

 Nacional y Sol de América darán el puntapié inicial a la última fecha del Apertura 2020, denominado Dr. Emilio Insfrán Villalba. Ambos buscarán reivindicarse en la despedida del torneo.

Desde las 17:00, en el estadio Arsenio Erico de Nacional. Los dos equipos vienen con baja producción desde el reinicio del torneo, con el denominador común de haber cambiado sus entrenadores, pero aun así los resultados no acompañaron.
Nacional viene de perder ante Luqueño por 2-1, encuentro donde ya tuvieron presencia en el campo algunos de los jugadores apartados por contagio de coronavirus.
En cuanto a su rival, Sol de América viene de una situación más crítica, pues se encuentra en la 10ª posición en la tabla de clasificación, ubicación poco cómoda para un equipo copero. Miguel Figueredo, titular de Sol, evalúa cambios en el Danzarín. Condicionó a los futbolistas, en cuanto a su rendimiento, para su continuidad en la institución.

LA CIFRA. 0-0 fue el último marcador entre Nacional y Sol, en el Arsenio Erico, por el Clausura 2019. En este torneo la ida fue 1-1.

Embed
Fuente: Impreso - Ultima Hora.

Dejá tu comentario