19 abr. 2024

Un duelo por la reivindicación

Nacional y Sol de América darán el puntapié inicial a la última fecha del Apertura 2020, denominado Dr. Emilio Insfrán Villalba. Ambos buscarán reivindicarse en la despedida del torneo.

0009825312.jpg

Intenso. Albos y Solenses cierran su participación en el Apertura.

Desde las 17:00, en el estadio Arsenio Erico de Nacional. Los dos equipos vienen con baja producción desde el reinicio del torneo, con el denominador común de haber cambiado sus entrenadores, pero aun así los resultados no acompañaron.

Nacional viene de perder ante Luqueño por 2-1, encuentro donde ya tuvieron presencia en el campo algunos de los jugadores apartados por contagio de coronavirus.

En cuanto a su rival, Sol de América viene de una situación más crítica, pues se encuentra en la 10ª posición en la tabla de clasificación, ubicación poco cómoda para un equipo copero. Miguel Figueredo, titular de Sol, evalúa cambios en el Danzarín. Condicionó a los futbolistas, en cuanto a su rendimiento, para su continuidad en la institución.

LA CIFRA. 0-0 fue el último marcador entre Nacional y Sol, en el Arsenio Erico, por el Clausura 2019. En este torneo la ida fue 1-1.

Embed

Más contenido de esta sección
Humberto Ovelar dio el paso al costado en Sol de América, tras la contundente caída en Pedro Juan Caballero. ¿El candidato es Chiqui Arce?
Sol de América ya tiene acordado el fichaje del extremo Cristian Damián Amarilla (30 años), quien llega al país para firmar contrato por una temporada, luego de su paso por Olimpo de Bahía Blanca, así lo confirmó Raúl González durante la nota en Fútbol a lo Grande.
Sol de América está trabajando previo a las fiestas para no perder ritmo post ascenso desde la Intermedia.
Sol de América tiene nuevo técnico y un asistente legendario para su vuelta a Primera División.