18 jul. 2025

Triunfo y paridad en la continuidad de la fecha 16 de la Intermedia

La fecha 16 de la Intermedia prosiguió este sábado con dos encuentros disputados en Encarnación y en el barrio Palomar de Asunción.

GvGQHDCXUAAhXle.jpg

Resistencia le ganó a Guaraní de Fram en Encarnación.

@IntermediaAPF

Este sábado se jugaron dos encuentros correspondientes a la fecha 16 de la Intermedia. Guaraní de Fram recibió en el estadio Villa Alegre de Encarnación a Resistencia y Fernando de la Mora hizo lo mismo ante Sol de América.

En la Perla del Sur, Guaraní de Fram cayó de local por 2-1 ante Resistencia. Mientras que Fernando de la Mora igualó 2-2 contra Sol de América.

Resultados confirmados de la fecha 16:

Guaraní de Fram 1-2 Resistencia.

Fernando de la Mora 2-2 Sol de América.

Encarnación 3-0 Independiente de Campo Grande.

12 de Junio 0-0 Carapeguá.

Partidos para mañana, domingo:

10:00 Pastoreo vs. San Lorenzo.

15:00 Capiatá vs. Guaireña.

La fecha 16 se cierra el lunes:

15:00 River Plate vs. Tacuary.

17:30 Rubio Ñu vs. Santaní.

Principales posiciones: 12 de Junio 32 puntos, Rubio Ñu 28, Capiatá 28, Tacuary 25, Carapeguá 23, Pastoreo 21, San Lorenzo 21, Resistencia 21.

Más contenido de esta sección
Guaireña derrotó de visita, por 0-1, a Fernando de la Mora e impidió que se posicionara en la parte alta de la clasificación de la Intermedia. Por otra parte, Independiente CG y el Sportivo San Lorenzo empataron a un gol este domingo.
Se inició la fecha 4 de la categoría Intermedia, con la sorpresiva derrota del puntero del certamen.
La cuarta jornada de la Intermedia se pondrá en marcha el sábado y finalizará el martes 22 de abril. El Deportivo Capiatá, líder del certamen, juega el 19 de abril.
El Carapeguá (con 5 puntos), no pudo de local, e igualó 0-0 con Fernando de la Mora (5), ayer por la fecha 3 de la Intermedia.
Independiente de Campo Grande y Pastoreo lograron triunfos en la continuidad de la fecha 3 de la categoría Intermedia.
La fecha 3 del torneo de la División Intermedia se pone en marcha hoy, a la espera de una mejor producción en materia de goles.