26 abr. 2024

Trinidense visita al Inde en la apertura de la fecha 6

Sportivo Trinidense visitará a Independiente de Campo Grande en el inicio de la sexta fecha de la Intermedia que este viernes ofrece dos juegos.

FRiZfIIXwAE4ndc.jpg

Sportivo Trinidense, uno de los grandes protagonistas de la Intermedia.

Foto: EFE

Sportivo Trinidense bajará unas cuadras por la Avenida Santísima Trinidad para medir a su vecino Independiente de Campo Grande en la apertura de la fecha 6 de la Intermedia, este viernes desde 16:00.

Trinidense quedó en el lote de escoltas del líder Sportivo Luqueño con 11 puntos, junto a Pastoreo FC y Sportivo San Lorenzo; por lo que la victoria para los dirigidos por José Arrúa es una necesidad para colocarse como momentáneos líderes.

Independiente, con 10 unidades, no dará los brazos a torcer porque sino, ya que de ganar se estará colocando líder junto a Luqueño que tiene 13. Así que este juego será a todo dar, arbitrado por Blas Romero, ayudado por los líneas Esteban Testta y Diego Silva.

Por el promedio. A segundo turno, desde las 18:15, Deportivo Santaní que suma 4 unidades, recibirá a orillas del Tapiracuái, al Martín Ledesma de Capiatá, con el arbitraje de Marco Franco; los líneas Carlos Valdovinos y Carlos Sánchez.

Si bien recién estamos en la sexta fecha, Santaní suma tan solo 1,153 de promedio por su magra campaña del año pasado y un inicio flojo en esta temporada.

Por su parte, Ledesma es uno de los recién ascendidos y en cinco fechas jugadas sumó solo 5 puntos, redondeando el punto de promedio; actualmente está penúltimo, en zona descenso. Los puntos de hoy son ante un rival directo por lo que suman para la cuenta final que se hará en octubre.

Más contenido de esta sección
Carapeguá y Martín Ledesma lograron este sábado su primera victoria en la categoría Intermedia.
Encarnación está de fiesta. El fútbol de la División Intermedia regresa tras siete años de ausencia y esta vez lo hará en el coqueto estadio Villa Alegre, a orillas del Paraná.
Independiente de Campo Grande y Guaireña FC, dos equipos con pasado en Primera División, igualaron ayer 2-2 en sus estrenos en la División Intermedia 2024.
Deportivo Recoleta y el debutante 12 de Junio de Villa Hayes triunfaron ayer.
Encarnación hizo su debut absoluto en la categoría Intermedia con una gran victoria frente a Colegiales.
San Lorenzo y Deportivo Santaní hicieron pesar la localía y debutaron con victorias en la Intermedia 2024.