18 dic. 2025

Trinidense también cae en su estreno

Trinidense se convirtió en el cuarto equipo paraguayo que inicia su aventura en competencias internacionales con derrota.

WhatsApp Image 2024-04-03 at 9.58.57 PM.jpeg

Trindense arrancó con derrota en la Copa Sudamericana.

Foto: Dani Duarte - ÚH

Sportivo Trinidense terminó cayendo por 2-0 ante Fortaleza en su debut en la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

El Triki, que ofició de local en el Defensores del Chaco, sucumbió ante Fortaleza que con goles de Thiago Galhardo y Yago Pikachu se llevó los primeros tres puntos del Grupo D.

Por este mismo grupo, Nacional Potosí igualó sin goles ante Boca Juniors en suelo boliviano. Las posiciones: Fortaleza 3 puntos, Boca Juniors 1, Nacional Potosí 1 y Trinidense 0.

La próxima fecha, la segunda del Grupo D de la Copa Sudamericana, tendrá estos compromisos: Boca Juniors ante Trinidense el martes 9 de abril a las 20:00 en la Bombonera. Y Fortaleza vs. Nacional de Potosí el miércoles 10 de abril a las 18:00.

Más contenido de esta sección
Mauricio Pellegrino, entrenador de Lanús, consideró que su equipo fue “de menos a más” en la Copa Sudamericana hasta consagrarse campeón ante Atlético Mineiro y destacó que lograron imponerse ante un “gran adversario”.
José Canale, defensor paraguayo campeón con Lanús, se mostró feliz y emocionado tras la obtención del título.
Junior Alonso, defensor paraguayo, capitán del Atlético Mineiro de Brasil, lamentó la derrota en la final de la Copa Sudamericana en el estadio Defensores del Chaco.
Lanús conquistó su segundo título en la Copa Sudamericana y aseguró un ingreso total de 9.845.000 dólares, que incluye el premio de 6,5 millones de dólares por vencer en la final al Atlético Mineiro, según datos de la Conmebol.
Lanús se alzó con su segundo título de la Copa Sudamericana, tras vencer en penales al Atlético Mineiro en Asunción, y le dio a Argentina este sábado la undécima conquista en la competición que lo consolida como el país más ganador del torneo.
Lanús de los paraguayos José Canale y Ronaldo Dejesús se consagró campeón de la Conmebol Sudamericana al derrotar en una dramática tanda de penales al Atlético Mineiro de Junior Alonso.