18 abr. 2024

Trinidense se estrena ante el Fortaleza

Por el Grupo D de la Copa Sudamericana 2024, el equipo de Trinidense inicia su participación ante el Fortaleza de Brasil, desde las 20:00, en el estadio Ueno Defensores del Chaco.

ACT_3655_50480952.jpg

El Triqui se presenta en Sajonia.

El cuarteto arbitral será de nacionalidad chilena, como juez principal fue designado Francisco Gilabert.

Recordemos que el cuadro auriazul de Trinidad llegó a esta fase después de ser eliminado de la Libertadores por el Colo Colo de Chile.

Esta será la primera incursión de Trinidense en la Sudamericana. A nivel internacional ya disputó cuatro encuentros (pre Libertadores), en los que anotó cuatro goles y encajó la misma cantidad de anotaciones.

Su rival, el cuadro brasileño llega sin muchas luces. No ha ganado a nivel local en los últimos 4 partidos.

CIFRA. 115.000 dólares de incentivo económico estableció la Conmebol por cada partido ganado, en esta fase de la Copa.

Más contenido de esta sección
Racing Club vapuleó este miércoles por 3-0 a Bragantino y con paso perfecto dobla en puntos en el Grupo H de la Copa Sudamericana.
Real Tomayapo hizo historia este miércoles al arrancar un empate sin goles en el primer partido de su historia fuera de Bolivia, nada menos que en la cancha de un grande como el Internacional de Brasil en la segunda jornada del Grupo C de la Copa Sudamericana.
El boliviano Always Ready rescató este miércoles un valioso empate 1-1 en su visita a Defensa y Justicia por la segunda jornada del Grupo A de la Copa Sudamericana, en un encuentro disputado en el estadio Norberto ‘Tito’ Tomaghello de la localidad sureña de Florencia Varela, en Buenos Aires.
El Fortaleza brasileño goleó este miércoles por 5-0 al Nacional Potosí boliviano con un doblete del atacante argentino Juan Martín Lucero y tantos de Hércules, Pikachu y Machuca, y se distanció en la cima de la clasificación del Grupo D de la Copa Sudamericana, torneo del que fue finalista el año pasado.
Bolivia recibirá por primera vez una final bajo el formato de partido único de la Copa Sudamericana. El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, informó este miércoles que el torneo de 2025 se definirá en el estadio Ramón Aguilera Costa, ubicado en la región oriental de Santa Cruz.
Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, anunció que Asunción volverá a ser sede de la final de la Copa Sudamericana.