05 mar. 2024

Trinidense festeja en casa en un emotivo duelo

Sportivo Trinidense mostró rebeldía y corazón para dejar los tres puntos en casa ante un guapo Ameliano en un gran partido disputado en el Martín Torres.

F0i8N3bWYAEXFL5.jpg

Sportivo Trinidense derrotó a Sportivo Ameliano.

Foto: @CopadePrimera

Sportivo Trinidense dejó los tres puntos en casa al imponerse por 3-2 ante Sportivo Ameliano en un partidazo disputado en el estadio Martín Torres.

EL PARTIDO. La primera parte en el estadio Martín Torres fue muy entretenida ya que se registraron tres goles y situaciones cambiantes en el partido.

Alex Álvarez abrió la cuenta para Sportivo Trinidense a los 19 minutos, pero Silvio Torales a los 26' y Sergio Bareiro a los 43' dieron vuelta el marcador para los dirigidos por Humberto García.

En el segundo tiempo se vino la reacción de Sportivo Trinidense que logró empatar el partido con el gol de Pedro Delvalle y que lo ganó a los 86 minutos gracias al tanto convertido por Nicolás Maná.

Sobre el final se fue expulsado por doble amonestación en Ameliano el futbolista Franco Ortellado. Trinidense ganó y lo hizo por 3-2.

La próxima fecha, la segunda del torneo Clausura, Sportivo Trinidense visitará a General Caballero de Juan León Mallorquín y Sportivo Ameliano hará de local ante Cerro Porteño.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño y Nacional se juegan puntos vitales por la clasificación a copas internacionales en el cierre de temporada para ambos.
Sportivo Ameliano venció a Resistencia en el último partido en Primera División del equipo de la Chacarita que la próxima temporada jugará en Intermedia.
Resistencia ante Ameliano será un cotejo de mero cumplimiento en el calendario de la última fecha del torneo Clausura 2023, que se desarrollará hoy en el estadio Luis Alfonso Giagni desde las 20:30, en Villa Elisa.
Tacuary venció este miércoles al campeón Libertad, aprovechó la caída de Guaireña y se quedó en Primera División.
Guaireña cayó goleado este miércoles por 7-2 ante Sportivo Trinidense y descendió a la Intermedia después de cuatro temporadas.
La Albiceleste depende de sí, vence al Triqui y se mantiene. Tacua y la complicada misión: Vencer al campeón y esperar.