17 may. 2024

Tremendo arranque de Mauro Boselli en el fútbol argentino

VIDEO. Segundo partido y segundo gol de Mauro Boselli en su regreso al fútbol argentino.

mauro.jfif

Mauro Boselli festeja su gol para Estudiantes.

El delantero argentino Mauro Boselli, ex Cerro Porteño, volvió a marcar para Estudiantes de La Plata en el fútbol argentino.

El atacante de 36 años, que en la primera fecha había marcado en el triunfo por 2-1 de local contra Independiente de Avellaneda, esta vez colaboró con un tanto en la victoria por 3-2 de visitante frente a Huracán.

Con estos dos triunfos, el equipo de La Plata que es dirigido por Ricardo Zielinski es el líder en la tabla de posiciones con 6 puntos, seguido de Rosario Central con 4 unidades.

Este es el tercer ciclo de Boselli en el Pincha. Su primer periodo se dio entre el 2008 y 2010, donde consiguió la Copa Libertadores de América 2009, mientras que su segundo paso fue entre 2011 y 2012.

El próximo partido de Estudiantes de La Plata será de local, el sábado 19 de febrero desde las 19:15 horas ante Lanús.

SUS GOLES

gol1.mp4

gol2.mp4

Más contenido de esta sección
Los Ángeles FC hizo oficial este martes el fichaje del francés Olivier Giroud, campeón del mundo con Francia en 2018, proveniente del Milan.
Este martes, además de los partidos de equipos paraguayos, tendremos otros seis encuentros correspondientes a la Copa Libertadores y Sudamericana.
El paraguayo Óscar Romero fue separado del plantel de Botafogo por indisciplina.
Kylian Mbappé y el presidente del PSG Nasser Al-Khelaifi mantuvieron un encuentro subido de tono una hora antes del último partido de la temporada del equipo en el Parque de los Príncipes.
El inicio del Torneo Liga Profesional del fútbol argentino deparó tres derrotas, un empate y apenas la victoria con goleada de River Plate en el conteo de los denominados ‘grandes’ del fútbol argentino.
PSG dio una triste despedida a su gran estrella, Kylian Mbappé, que marcó un gol y se llevó el cariño de la grada pero no pudo evitar una derrota 1-3 ante el Toulouse, entre el pobre juego de su equipo y el silencio del club hacia su marcha.