21 feb. 2024

Tremenda patada en la Intermedia

VIDEO. La fecha 4 del torneo de la Intermedia no arrancó muy tranquilo para Sandino Sosa del 3 Febrero que se fue expulsado por un patadón.

ffff.png

Sosa vio la roja en el 3 de Febrero.

En el estadio Luciano Zaracías de Lambaré se disputa uno de los dos encuentros que abren la fecha 4 del torneo de la División Intermedia 2023. En este escenario se enfrentan el Atlético Colegiales y 3 de Febrero de Ciudad del Este, donde se produjo una situación impactante.

El encuentro iba igualado sin goles, pero a los 30 minutos del partido Sandino Sosa perdió los estribos y le propinó una tremenda patada a su rival con el que venía disputando un balón. El juez del encuentro Daniel Cristaldo no dudó y le mostró la tarjeta roja al futbolista del equipo esteño.

La fecha cuatro del torneo de la Segunda División proseguirá este sábado, con dos encuentros a disputarse desde las 10.00 de la mañana. El 24 de setiembre enfrentará al 12 de Octubre de Itauguá, mientras que Rubio Ñu será local frente al 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero.

Embed

Más contenido de esta sección
Olimpia y Cerro Porteño disputan el primer Clásico de la temporada, hoy desde las 18:15 en el Estadio Defensores del Chaco.
Fernando de la Mora se prepara para recibir a reconocidas figuras del fútbol y estrellas de la TV, en un imperdible Clásico de La Lupa.
La APF y A Todo Pulmón Paraguay Respira firmaron una histórica alianza para jugar a favor del medio ambiente.
La dirigencia de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) tiene grandes méritos en el título alcanzado por la Sub 23 y en la clasificación a los JJOO de París.
Libertad no falló de local y derrotó al 2 de Mayo para afianzarse en la cima del torneo Apertura 2024.
Cerro Porteño, sobre el final, rescató un empate en su visita al General Caballero de Juan León Mallorquín.