03 may. 2024

Tramita la nacionalización para ponerse a disposición de la Albirroja

Juega en la Primera División del fútbol argentino, es mediocampista central y tramita la nacionalización para estar a disposición de la Albirroja.

baireo nota.jpg

Mariano Bareiro (17) durante un partido contra San Lorenzo.

Foto: @CAHuracan

Se trata de Lucas Mariano Bareiro, mediocampista central de 24 años de edad, actualmente en filas de Huracán, club que participa en la Primera División del fútbol argentino.

Compañero de equipo del defensor Saúl Salcedo y del portero Antony Silva, el bonaerense tiene raíces paraguayas ya que sus abuelos son paraguayos y está tramitando la nacionalización.

Hasta el momento ningún dirigente de la Asociación Paraguaya de Fútbol se comunicó con él, pero se mostró interesado en defender la camiseta de la Albirroja en un futuro.

“Nadie me habló, pero será un orgullo para mí si me llama la Selección”, manifestó este lunes en conversaciones con Fútbol a lo Grande por radio Monumental.

Antony destacó las cualidades del futbolista que inició su carrera en Racing y quien se coronó campeón con la Selección Argentina del Sudamericano Sub 20 de Uruguay. “Tiene buena presencia y buena técnica”, valoró el arquero.

Más contenido de esta sección
El futbolista brasileño Gabriel Barbosa “Gabigol” puede volver a jugar con Flamengo, después de que fue suspendida una sanción que le había sido aplicada por entorpecer la realización de un control antidopaje, según informó este martes el propio club.
Luego de que Vélez Sarsfield se clasificara este fin de semana para la final de la Copa de la Liga, Estudiantes de La Plata y Boca Juniors se medirán hoy, a las 19:00, en el estadio Mario Alberto Kempes la segunda semifinal de la Copa de la Liga de Argentina.
Un triplete de Robert Lewandowski en el segundo tiempo dio la victoria al Barcelona contra un correoso Valencia.
El defensa brasileño Thiago Silva, ha comunicado al Chelsea, que “dirá adiós a final de temporada” al club, después de cuatros años en el primer equipo, según ha informado la entidad ‘blue’.
El centrocampista del FC Bayern Joshua Kimmich advirtió hoy en vísperas de la semifinal de la Champions League contra el Real Madrid que el equipo merengue “siempre es peligroso”, pero señaló que los bávaros tampoco necesitan “esconderse”.
El primer título liguero de Luis Enrique al frente del París Saint-Germain supuso casi un trámite para el club francés y para el técnico español, que sabe que lograr ese éxito que la entidad solo ha conseguido en doce ocasiones en su historia no le pone a salvo de nada.