26 abr. 2025

Torneo Apertura: Postergado el juego en Dos Bocas

El duelo del torneo Apertura entre Guaraní y Sportivo Trinidense debió ser postergado por las condiciones climáticas.

FwrJY7jWABAKKp5.jpg

El campo de juego de Dos Bocas quedó inundado.

El choque entre Guaraní y Sportivo Trinidense, de la fecha 19 del torneo Apertura 2023, no se pudo disputar este domingo por inclemencia del tiempo. La información de la postergación fue anunciada por la propia APF alrededor de las 15.00.

El duelo tenía como horario de arranque las 16.00, pero debido al intenso fenómeno climático que azotó el fin de semana a nuestro país, dejó prácticamente inundado el gramado de juego del estadio Rogelio Livieres. El departamento de prensa de la APF informó que este duelo se disputará este lunes, desde las 10.00, en el mismo escenario.

EXPECTATIVA. Habrá que ver qué determinación se toma respecto al segundo duelo de la jornada del domingo, que enfrenta a Resistencia y Tacuary, desde las 18.30 en el estadio Luis Alfonso Giagni, atendiendo a que no cesan las lluvias y actualmente existe una alerta meteorológica por tormentas para varios departamentos del país.

Más contenido de esta sección
El Sportivo Trinidense va perfilando su plantel de cara a la próxima temporada, en donde buscará protagonismo para volver a meterse en un torneo internacional.
Sportivo Trinidense tiene todo acordado con el experimentado delantero Néstor Camacho (foto) y el portero uruguayo Matías Dufour, que son de las incorporaciones más resonante de este mercado de pases.
Sportivo Trinidense se refuerza con el el arquero uruguayo Matías Dufour, que llega procedente de Defensor Sporting.
A pesar de haber experimentado una temporada relativamente mala, si nos referimos a los torneos Apertura y Clausura 2024, Luis de la Cruz calificó de buena la labor de Trinidense en el campo internacional, donde tuvo Copa Libertadores y Sudamericana.