19 abr. 2024

Torneo Apertura: Dos duelos abren la fecha 13

En el Defensores del Chaco chocan Resistencia y Ameliano y en Itauguá, el 12 de Octubre vs. Tacuary en el inicio de otra fecha del torneo Apertura.

Picsart_22-02-18_22-17-29-296.jpg

Resistencia es líder absoluto del Torneo Apertura.

Foto: F. Calistro - ÚH

Con dos compromisos se pone en marcha la fecha 13 del torneo Apertura 2022 del fútbol paraguayo. En primer turno, desde las 18:00, Resistencia oficia de local en el Defensores del Chaco ante Sportivo Ameliano.

El equipo del barrio de la Chacarita quiere retomar la senda del triunfo tras su tropiezo ante Tacuary (3-1), mientras que Ameliano también se quiere recuperar de la caída (1-0) ante Cerro, ya que le urge sumar en el promedio. El árbitro será Julio Quintana. Los asistentes: Héctor Medina y Esteban Testta y en el VAR estará: Éber Aquino.

Embed

DUELO DIRECTO. En el segundo turno, en el Luis Salinas de Itauguá, desde las 20:15, el 12 de Octubre recibe a Tacuary.

El local arriba tras una dura paliza ante Libertad 4-0 comprometiendo ya el promedio, mientras que los de Barrio Jara tumbaron a Resi 3-1 en la ronda anterior y treparon en ambos frentes.

El árbitro del juego será Derlis Benítez; los líneas José Villagra y Silvio Alfonso; en el VAR estará José Méndez.

Embed

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.