09 ago. 2025

Tonny Sanabria podría volver al fútbol español

Luego de que desde hace semanas sonaran nombres exclusivamente italianos en el futuro inmediato del delantero paraguayo Antonio Sanabria, ahora surge la posibilidad de que el albirrojo de 29 años regrese al fútbol español, que es donde surgió.

Eliminatorias sudamericanas: Paraguay - Venezuela

¿A España? El Alavés surge como opción para Tonny.

Juan Pablo Pino/EFE

El Deportivo Alavés está interesado en contratar al jugador que está de salida del Torino, pero las negociaciones no se avizoran fáciles por el precio de más o menos 5 millones de euros, más el salario alto del paraguayo.

Además de haber jugado en el Barcelona “B”, Sanabria tuvo su paso con cierto suceso con los equipos Sporting Gijón y Real Betis.

Alavés busca mejorar la mala temporada pasada, cuando terminaron en decimoquinto lugar.

El equipo está dirigido por el argentino Eduardo Coudet, quien llegó para evitar el descenso por tan solo dos puntos.

Más contenido de esta sección
Barcelona remontó ante el Real Madrid y sentenció a su favor la Liga de España con un semestre de paternidad sobre su eterno rival.
El Estadio Olímpico Lluís Companys será escenario de lo más parecido a una final de La Liga Española entre el Barcelona y el Real Madrid.
Valencia arrolló este sábado al Getafe del paraguayo Omar Alderete en la Liga Española.
En los tres enfrentamientos previos registrados esta temporada entre el Barcelona de Hansi Flick y el Real Madrid de Carlo Ancelotti, el técnico alemán ha salido victorioso en todos ellos. Este domingo se vuelven a ver las caras.
El entrenador español del Bayer Leverkusen, Xabi Alonso, anunció este viernes que abandonará a la conclusión de la presente temporada el club alemán, con el que ganó el doblete local la pasada campaña (Bundesliga y Copa de Alemania).
Manchester United goleó al Athletic Club de Bilbao y se instaló en la gran final de la Europa League donde medirá al Tottenham también inglés.