16 feb. 2026

Ter Stegen, operado de la rodilla derecha

El arquero Marc-André Ter Stegen fue operado de la rodilla derecha debido a que presentaba molestias desde fines de la temporada 2019-2020.

Ter Stegen - Barcelona.jpg

Marc-André ter Stegen se sometió este jueves, en Malmö (Suecia), a una intervención en la rodilla derecha que le impedirá disputar con Alemania la Eurocopa.

Foto: @mterstegen1

El portero del Barcelona Marc-André Ter Stegen se sometió este jueves, en Malmö (Suecia), a una intervención en la rodilla derecha que le impedirá disputar con Alemania la Eurocopa el mes que viene.

Según informó el club catalán, se trata de un procedimiento terapéutico en el tendón rotuliano de esa articulación, en el que Ter Stegen ya tuvo molestias al término de la temporada 2019-20. De hecho, se le hizo una artroscopia a finales de agosto pasado y llegó a estar dos meses y medio de baja.

Para acabar con la molestias que arrastra en esa articulación, el guardameta germano se puso este jueves en manos del doctor Hakan Alfredson, especialista en este tipo de lesiones y que le operó bajo la supervisión de los servicios médicos del Barça.

El propio Ter Stegen confirmó hace unos días que esta pequeña intervención le impedirá disputar la Eurcopa con la selección de su país. El objetivo es empezar en perfectas condiciones la próxima temporada con el conjunto azulgrana.

Más contenido de esta sección
Roberto Rosetti, presidente de los árbitros en la UEFA, aseguró que el VAR no puede ir en la dirección de intervenir en todas las decisiones microscópicas y que al final de temporada se reunirán para tomar decisiones sobre posibles cambios.
River Plate, sin Matías Galarza, cayó por 0-1 como visitante ante Argentinos Juniors, en uno de los dos partidos que marcó el comienzo de la quinta jornada del Torneo Apertura del fútbol argentino, que supuso el segundo traspié consecutivo para el ‘Millonario’.
VIDEO. Palmeiras, con un tanto de Gustavo Gómez, superó este jueves a Internacional, por 1-3, y ascendió al liderato en la tercera jornada de la Liga brasileña.
El tropiezo del Arsenal contra el Brentford deja al Manchester City a cuatro puntos de los ‘Gunners’. Hay Premier.
Una noche memorable en el Metropolitano encumbró al Atlético de Madrid a propinarle una paliza al Barcelona que quedó pendiente de una hazaña en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.
El técnico argentino Jorge Sampaoli ha sido destituido como entrenador del Atlético Mineiro, tras un mal arranque de temporada, según informó este jueves el club brasileño.