25 sept. 2025

Ter Stegen, operado de la rodilla derecha

El arquero Marc-André Ter Stegen fue operado de la rodilla derecha debido a que presentaba molestias desde fines de la temporada 2019-2020.

Ter Stegen - Barcelona.jpg

Marc-André ter Stegen se sometió este jueves, en Malmö (Suecia), a una intervención en la rodilla derecha que le impedirá disputar con Alemania la Eurocopa.

Foto: @mterstegen1

El portero del Barcelona Marc-André Ter Stegen se sometió este jueves, en Malmö (Suecia), a una intervención en la rodilla derecha que le impedirá disputar con Alemania la Eurocopa el mes que viene.

Según informó el club catalán, se trata de un procedimiento terapéutico en el tendón rotuliano de esa articulación, en el que Ter Stegen ya tuvo molestias al término de la temporada 2019-20. De hecho, se le hizo una artroscopia a finales de agosto pasado y llegó a estar dos meses y medio de baja.

Para acabar con la molestias que arrastra en esa articulación, el guardameta germano se puso este jueves en manos del doctor Hakan Alfredson, especialista en este tipo de lesiones y que le operó bajo la supervisión de los servicios médicos del Barça.

El propio Ter Stegen confirmó hace unos días que esta pequeña intervención le impedirá disputar la Eurcopa con la selección de su país. El objetivo es empezar en perfectas condiciones la próxima temporada con el conjunto azulgrana.

Más contenido de esta sección
El Corinthians recibió un revés en el TAS y deberá pagarle 7 millones de dólares a Matías Rojas en el plazo de 45 días.
Diego Gómez saltó a la palestra este martes con sus cuatro goles al Barnsley en la Copa de la Liga. El paraguayo, llegado del Inter de Miami hace nueve meses, destapó su faceta goleadora con un ‘hat trick’ espectacular en 33 minutos y un cuarto tanto en la segunda parte para hacer el primer ‘póker’ de su carrera deportiva.
Real Madrid encadenó una nueva victoria, esta vez ante el Levante, para confirmar su inicio perfecto en la Liga Española.
Milan doblegó al Lecce (3-0) y accedió a los octavos de final de la Copa Italia.
Hugo Rodallega, jugador del Independiente Santa Fe, se refirió a una conversación que el entrenador Jorge Bava mantuvo con algunos futbolistas tras lo que aconteció con Cerro Porteño.
El Ayuntamiento de Barcelona, en una sesión de trabajo técnica dirigida a los medios de comunicación para explicar el estado de las obras del Spotify Camp Nou, confirmó que el estadio del Barcelona no cumple todavía los requisitos de seguridad necesarios para su reapertura con un aforo provisional de 27.000 espectadores.