19 abr. 2024

Tembetary hace historia y avanza a semifinales

Tembetary le ganó por penales a Tacuary y se convirtió en el primer equipo de la Primera B que jugará semifinales de la Copa Paraguay.

20211103_222023.jpg

Tembetary le ganó a Tacuary y jugará las semifinales de la Copa Paraguay.

Foto: @CopaParaguayAPF

Tembetary hizo historia tras empatar 1-1 ante Tacuary y meterse mediante la tanda de penales a las semifinales de la Copa Paraguay.

EL PARTIDO. La primera parte fue de estudio por parte de ambos equipos. Ninguno quiso arriesgar más de la cuenta.

Ya en el complemento, Tembetary se animó y encontró el primer gol en los pies de su goleador, el experimentado Manuel Maciel que puso el 1-0 a los 49 minutos.

Tacuary se vio herido, fue adelantando sus líneas y sobre 65 minutos encontraría el 1-1 en el marcador por intermedio de Iván Salcedo.

Con el empate de 1-1, ninguno quiso arriesgar más de la cuenta, fueron llevando el encuentro a la tanda de penales.

En la tanda de penales, Tembetary tuvo mayor efectividad al imponer por 4-2.

Para Tembetary anotaron Ever Cáceres, Alexis Fernández, Alfredo Mazzacotte y Manuel Maciel. Sebastián Olmedo tiró su tiro por encima del travesaño.

Para Tacuary marcaron Marcelo Matta y Gustavo Aguilar. Peralta detuvo los penales de Domínguez y Néstor Bareiro.

T en la próxima instancia, las semifinales, Tembetary, equipo de la Primera B, medirá al vencedor de la serie entre Sol de América y Tacuary que se enfrentan este jueves a las 20:15.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.