06 ago. 2025

Tembetary

Atlético Tembetary y General Caballero JLM se encargan de cerrar la sexta fecha del Torneo Clausura en el estadio Luis Alfonso Giagni.
El Aborigen venció por 0-1 a Atlético Tembetary, con gol de Iván Ramírez, logran su segundo triunfo en el Clausura.
Atlético Tembetary y Guaraní chocan en el estadio Luis Alfonso Giagni, para cerrar la cuarta fecha del Torneo Clausura.
El Atlético Tembetary recibe en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa a Guaraní, en el duelo que pondrá fin a la disputa de la fecha 4 del Clausura 2025.
Carlos González, presidente de Tembetary, analizó el presente del equipo en el torneo Clausura.
En el debut de Ramón Díaz, Olimpia volvió a la victoria en el plano local después de 77 días.
Olimpia, en el debut de Ramón Díaz, enfrenta al Atlético Tembetary desde las 18:30 en Sajonia. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del juego.
Olimpia, en el debut de Ramón Díaz, enfrenta esta tarde desde las 18:30 al Atlético Tembetary en Sajonia.
Se confirmó un nuevo refuerzo para el equipo franjeado.
El Atlético Tembetary sufrió su segunda derrota seguida en el torneo Clausura 2025 y se mantiene en zona de descenso directo, con un 0,750 puntos.
Recoleta superó este lunes por 3-2 a Tembetary en un duelo que de arranque lo ganaba el Rojiverde. Los puntos en juego tenían importancia en la lucha por la permanencia.
Atlético Tembetary y Recoleta cierran el capítulo dos del torneo Clausura 2025 con una misión más que clara: ganar o ganar.
Daniel Campos sostuvo que el proyecto de Tembetary sigue pese a la amenaza del descenso.
VIDEO. El técnico de Tembetary, Cristian Díaz, se refirió a su expulsión por el pelotazo a Martinich.
Tras ganarle al Atlético Tembetary, el entrenador del Sportivo Ameliano, Humberto García, ya se enfoca en el duelo ante Cerro Porteño en Villeta: “Va a ser un lindo espectáculo”.
Con el tanto de Elvio Vera a los 30 minutos, Ameliano confirmó un soñado estreno en el Clausura, con victoria 1-0 ante Atlético Tembetary.
La fecha 1 del torneo Clausura 2025 se cierra esta noche en Villeta con el encuentro entre el Sportivo Ameliano y el Atlético Tembetary.
Buscando más minutos, el juvenil Carlos Favero deja Cerro Porteño para pasar al Atlético Tembetary por estos seis meses.
Óscar Gavilán, vicepresidente del club Gral. Caballero, sostuvo que su equipo realizó una buena pretemporada e ingresará con todo en el Clausura con el objetivo de mantener la categoría.
El presidente del club Tembetary, Carlos González, señaló en charla con FALG que en el Clausura se verá un equipo diferente con futbolistas nuevos y motivados.
Ante la necesidad de sumar todos los puntos posibles en el próximo torneo Clausura, la plantilla de Tembetary experimenta una importante renovación con el objetivo de mantenerse en Primera.
Atlético Tembetary está experimentando una renovación casi completa en su plantilla principal, que significó una importante poda futbolística con la salida de más de un par de experimentados.
Carlos González actualizó las altas y bajas en Tembetary con la novedad de un refuerzo de peso en la defensa.
El Ciclón le puso punto final a su participación en el torneo Apertura, con una goleada 1-6 sobre Atlético Tembetary.
Tembetary enfrenta a Cerro Porteño por la última jornada del Torneo Apertura. Los detalles en D10.
Cerro Porteño visita hoy a Atlético Tembetary en el estadio Luis Salinas de Itauguá, desde las 19:00, para despedirse del torneo Apertura.
Ameliano venció 2-0 a Tembetary por la fecha 21 del torneo Apertura y terminará en la mitad de la tabla, zona donde pasó la mayor parte de la competencia.
Sportivo Ameliano y Atlético Tembetary se miden esta tarde por la 21ª fecha del Torneo Apertura.
El estadio Fortaleza de Pykysyry en la ciudad de Villeta será testigo del duelo entre Sportivo Ameliano y Tembetary por la fecha 21 del torneo Apertura.
Tembetary cayó por 2-1, de local, ante Guaraní por la fecha 20 y desde el inicio del torneo no ha podido salir de la zona de descenso directo.
Guaraní derrotó a Atlético Tembetary en Villa Elisa y se mantiene con vida en la pelea por el título del Apertura.