17 abr. 2025

Tembetary derrota a Rubio Ñu y acorta distancia

Atlético Tembetary derrotó a Rubio Ñu por 2-0 en el cierre de la fecha 17 de la Intermedia, con este marcador quedó como solitario escolta de Recoleta en zona de ascenso a Primera División.

GTIjmxJXEAAceYL.jpeg

Tembetary

Líder Cáceres (35’) y Jorge Núñez (45’+7) fueron los goleadores de Tembetary que suma 33 puntos y se ubica a tres puntos del líder Recoleta en la tabla de posiciones. La próxima fecha, Tembetary recibirá a Resistencia y Recoleta a Rubio Ñu (ver infografía).

Doble renuncia. Guaireña FC vive un momento crítico. Ayer, su presidente Darío Cristaldo y el vicepresidente Carlos Verdecchia presentaron renuncia al cargo.

“El club está acéfalo en este momento. Está empeorando la situación económica, recibimos cuatro intimaciones en un plazo de tres días, y estaríamos cerca de una nueva sanción”, dijo Alfredo Toledo, delegado de Guaireña, a El Extra de FALG.

Toledo mencionó que la deuda actual del club oscila los 500 millones de guaraníes y que la dirigencia anterior dejó una deuda que superaba los G. 5.000 millones. Mañana podrían designar a un nuevo presidente.

Más contenido de esta sección
Deportivo Recoleta, líder absoluto de la División Intermedia (segunda categoría), juega esta tarde desde las 18:30 ante Resistencia, en el Tomás Beggan de la Chacarita.
Atlético Tembetary derrotó 1-0 a Resistencia con el solitario gol de Juan Roa a los 85 minutos para afirmarse como solitario escolta del líder Deportivo Recoleta en la División Intermedia.
Deportivo Recoleta regresó a la victoria en la División Intermedia.
Con dos lances en el interior del país empieza hoy la fecha 18 de la División Intermedia, torneo de segunda división del fútbol paraguayo.
Hoy se da inicio a la fecha 17 de la División Intermedia (segunda categoría del fútbol paraguayo), donde Sportivo San Lorenzo intentará vencer de local a Guaireña para ponerse como escolta y superar a Tembetary, en la zona de ascenso a Primera División.
Atlético Tembetary logró dar vuelta el marcador y venció 3-2 al Deportivo Santaní para así colocarse como único escolta del líder Recoleta, en zona de ascenso, al finalizar la fecha 16 de la División Intermedia.