Tacuary

Tacuary y Guaraní: Los coperos se ven en Villa Elisa

Tacuary y Guaraní, los dos representantes paraguayos en la Copa Sudamericana, miden este miércoles sus fuerzas por el torneo Apertura en Villa Elisa.

Tacuary y Guaraní, los dos representantes paraguayos en la Copa Sudamericana, miden hoy sus fuerzas por el torneo Apertura, desde las 20:30, en el Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa, donde los de Barrio Jara serán locales.

Sin duda, la urgencia está del lado del equipo de Iván Almeida, último en la tabla de posiciones y penúltimo en la tabla de promedios (en zona de descenso a la Intermedia), que deben ganar a como dé lugar para descontar en esa pelea por la permanencia (ni aún ganando saldrá de la zona roja).

Guaraní por su parte, sin chances de campeonar, solamente debe sumar para su anual, donde planea volver a ser internacional en el 2024. Viene de igualar 2-2 con Nacional en Dos Bocas.

Entradas. Guillermo Vera, vicepresidente de Tacuary, confirmó a FALG (1080 AM) que preparan un dispositivo para recibir el próximo jueves 25 de mayo a Estudiantes de La Plata por la Suda. “Ellos tienen feriado ese día, así que se espera mucho público, podríamos darle una gradería y plateas”, aseguró Vera.

LOS DETALLES DEL PARTIDO

Tacuary vs. Guaraní

Estadio: Luis Alfonso Giagni.

Hora: 20:30.

Árbitro: Juan Gabriel Benítez.

Asistentes: Roberto Cañete y Milciades Saldívar.

Cuarta árbitra: Zulma Quiñónez.

VAR: Ulises Mereles.

AVAR: Julio Aranda.

Embed

Dejá tu comentario