23 abr. 2024

Tacuary y 2 de Mayo no se hacen daño

Tacuary y 2 de Mayo cerraron la fecha 6 del torneo Apertura 2024 con un empate 1-1 en Villa Elisa.

marrino.jfif

Hubo paridad en Villa Elisa.

Foto: APF Oficial

En el estadio Luis Alfonso Giagni, Tacuary hizo de local y terminó empatando 1-1 ante el 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero en duelo correspondiente a la sexta jornada del torneo Apertura 2024 de la Primera División del fútbol paraguayo.

El equipo de barrio Jara se adelantó en el marcador por intermedio de José Feliciano Verdún a los 22’, pero sobre 55’ apareció Fernando Cáceres para poner cifras definitivas.

Sobre el final del encuentro, a los 94’, en el Gallo norteño se fue expulsado Nelson Gauto.

Con este resultado, el elenco pedrojuanino llega a 10 puntos en la tabla de posiciones, mientras que el Tacua se ubica con 5 unidades.

En la próxima fecha, Tacuary visita a Libertad y el 2 de Mayo recibe a Nacional.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.