24 abr. 2024

Tacuary internacionaliza su mal momento

Tacuary, colista en el fútbol paraguayo, recibió este jueves una dura derrota de parte de Bragantino en su estreno en el Grupo C de la Copa Sudamericana.

TACURY.jpg

Tacuary cayó goleado en casa.

Foto: Sudamericana

Tacuary se derrumbó por completo en el complemento y cayó derrotado en el estadio Defensores del Chaco por 1-4 frente al brasilero Red Bull Bragantino, en la jornada inicial del Grupo C de la Copa Sudamericana 2023.

EL PARTIDO. El elenco paraguayo golpeó primero en una réplica perfecta dirigida por Hugo Valdez y finalizada de manera oportuna por Edson Carius a los 22 minutos del primer tiempo.

Tras esta anotación, el elenco de barrio Jara se mantuvo firme, pero en el cierre del lapso Carlos Servín no pudo resolver un tiro de esquina lanzado por Juninho Capixaba y cedió la paridad a los 39 minutos. Con este marcador terminó el lapso inicial.

En el complemento, el equipo dirigido por Badayco Maciel no pudo hacer frente a la efectividad goleadora del conjunto brasileño y recibió una gran paliza. Alerrando, a los 49’, y Talisson de Almeida, a los 62’, dieron tranquilidad a los visitantes.

En el resto del encuentro, Tacuary no mandó señal de recuperación y sufrió un cuarto tanto marcado por Gustavinho a los 77 minutos. Pudo ser más, pero el marcador se cerró con el 4-1.

Así el Gigante de barrio Jara inició su tercera participación en este certamen internacional con una dura derrota, aunque desde un principio dejó en claro que la prioridad es su permanencia en la máxima división del fútbol paraguayo.

Embed

Más contenido de esta sección
El veterano Olivier Giroud, máximo goleador de la historia de la selección francesa (57 tantos), dejará al término de esta temporada su actual club, el Milan, por Los Ángeles Galaxy, de la Liga estadounidense, informaron este martes los medios franceses.
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.